miércoles, 23 de julio de 2014

Hoy he escuchado las noticias y dicen que hay menos paro... ¿Será cierto? ¿o sólo lo dicen para que las personas nos tranquilicemos?

Yo estoy más de acuerdo con la segunda pregunta, y creo que la situación no cambiará de forma rápida tal y como parece quieren hacernos creer.

Mi opinión es que el actual Presidente del Gobierno de España, solo dice las cosas que la gente quiere escuchar. Como la gran mayoría de los Políticos de éste País. Esperemos que algún día cambie este panorama y gobierne alguno SINCERO, HONRADO y capaz de decir las cosas como son.

Después de ésta reflexión, he decidido realizar un Blog para INTENTAR ENCONTRAR UN EMPLEO, sea más digno o menos, pero un empleo al fin y al cabo (No es época de ser exigentes, en los tiempos que corren). Siendo sincero, la primera idea que se me vino a la cabeza, fue la de realizar una página web, pero mis bajos conocimientos sobre este tema y mi bajo presupuesto, me llevaron a decantarme por este BLOG.

La idea Principal de éste, será la de que cada persona que busque empleo, deje un comentario, con su nombre, edad, las cualidades principales que cada uno posee, decir un poco que tipo de persona eres y lo más importante, de que estarías dispuesto a trabajar sin pensártelo 2 veces. Ah! se me olvidaba, decir en que provincia lo buscas. Por tanto, habrá 2 maneras, UNA que yo iré ayudando en buscaros empleo en las tantas páginas que hay en Internet y la SEGUNDA y más importante, que las empresas o empresario que vea el blog sea éste el que elija a sus futuros empleados mediante las descripciones que dejéis.

Para ello crearé una página sólo para esto. Sin más rodeos, ahí va el PRIMER ARTÍCULO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario